Lume de Biqueira impulsa un paquete de mascarillas hixiénicas especiales para gaitas

Paquete de mascarillas higiénicas especiales para gaitas
 

En nuestro afán por adaptarnos a las actuales circunstancias, desde Lume de Biqueira hemos impulsado y desarrollado con Sanimusic
(https://sanimusic.net/mascarillas-para-cantantes-musicos-e-instrumentos/198-125-mascarilla-especifica-para-instrumentos-de-viento.html#/50-talla-t2/68-formato-bolsa_6_uds)
un envase especial para gaitas que contiene cuatro mascarillas para las salidas de aire: punteiro y bordones o roncos. No pudieron estar listas para el último concierto del 31 de Octubre pasado, pero ya contamos con ellas, listos para emplear un elemento más de protección para nuestros propios músicos y el público.

Esta medida se une a las mascarillas especiales pata gaiteiros ideadas y desarrolladas por MR https://www.facebook.com/MR.MaryRubio), que esperamos se generalicen para que muchas bandas y grupos puedan volver a realizar actuaciones reduciendo notablemente los riesgos. Esto no es un anuncio comercial y no recibimos cantidad alguna por difundirlo.

Nuestro agradecimiento a todos cuantos compañeros del mundo de la música no desfallecen y aún mantienen la esperanza en retomar las actividades musicales en cuanto sea posible.

No nos olvidamos de quienes nos han abandonado para siempre este año, ni de sus familias y amigos, con quienes compartimos su dolor. Y a todos quienes estáis leyendo estas líneas, desearos que tengáis unas fiestas serenas y las celebréis con sentidiño, estéis lejos o cerca de vuestros seres queridos. Para todos ¡Mucha salud y felicidad