Donato, ex-xogador do Depor gañador da súa categoria no campo de golf de Lugo no circuito Comunidad Golf

Este fin de semana se ha celebrado una de las pruebas clasificatorias en el campo de golf de Lugo, una mas de ellas, pero con un ganador especial y es que el gran Donato Nazario da Silva que ganó un liga con el Deportivo de La Coruña sigue demostrando su actitud para el deporte ganando la prueba en su categoría. Y es que un deportista de la talla del gran Donato sigue años después dando guerra ahora en vez de en los campos de primera división y Champion League, a los campos de Golf. Un persona muy querido por todo el deportivismo, la ciudad de A Coruña y Galicia en general, que dejo enamorados a los jugadores de la ciudad de Lugo con el juego desplegado. 


La prueba se celebro un unas altas temperaturas, rondando los 34 grados al mediodía, turno en el que jugo la partida de los ganadores de ambas categorías, un calor intenso que no hizo mella en los deportistas, sino todo lo contrario, ya que Donato llego a desplegar un juego impresionante, calificado por sus compañeros como de profesional. Entrego un tarjeta de -5 de su handicap para hacerse con campeonato y clasificarse para la final internacional del circuito Comunidad Golf que se celebrará en Bom Sucesso, uno de los mejores resorts de Europa los dias 6 y 7 de noviembre, una final internacional donde se enfrentaran los mejores 180 jugadores de España, Portugal y Andorra y a la que es un firme favorito para poder ganarla y alzarse con el titulo de campeón de campeones.

AVANTAR ACTIVIDADES

El Circuito Comunidad Golf, es una serie de torneos que se celebran en los mejores campos de golf a lo largo de toda España, Portugal y Andorra y en el que cientos de jugadores juegan para poder clasificarse para la gran final internacional que se celebra este año en Obidos, Portugal y en la que reunirán los campeones de las mas de 25 pruebas clasificatorias. Si necesitan mas informacion del circuito o cualquier aclaración estamos a su entera disposición.