O primeiro Campionato Galego Papa Burguer busca atopar ao maior comedor de hamburguesas de Galicia

DESCRIPCIÓN DO RETO
O primeiro Campionato Galego Papa Burguer busca atopar ao maior comedor de hamburguesas de Galicia, para o que se celebrarán eventos en establecementos das catro provincias galegas.

A edición Ourense estará organizada por Manolo`s Gorumeat, xunto con A Factoría do Lume e Kanela Drink, sendo este último establecemento o local onde terá lugar o evento.

AVANTAR ACTIVIDADES


FECHA Y HORA DEL EVENTO
La final de la edición de Ourense tendrá lugar el próximo 25 de septiembre a las 20:00, en la cual podrán acceder hasta un máximo de 10 participantes.


INSCRIPCIÓN
El coste de la inscripción a la fase final provincial será de 25 €, inscripción que incluye nderecho a bebida y todas las hamburguesas que el participante pueda comer en 45 minutos de tiempo. Las inscripciones estarán abiertas desde el próximo 12 de Agosto del 2021 al 18 de septiembre de 2021 o bien hasta cubrir las 10 plazas existentes.


La inscripción podrá formalizarse vía web (contacto en Instagram @papaburguergalicia) o bien en el propio establecimiento Kanela Drink abonando el importe establecido y proporcionando los siguientes datos:
• Nombre y Apellidos
• DNI
• Lugar de nacimiento
• Foto del participante.
El establecimiento organizador (Kanela Drink) se guarda el derecho de admitir la inscripción del participante, así como de establecer un mínimo nivel para admitir finalistas. En el caso de la edición Ourense el establecimiento Kanela
Drink orientará a los participantes sobre el baremo mínimo esperado en la fase final.
NORMAS FASE FINAL

  • Los participantes en el Campeonato deberán de ser mayores de edad en el momento del evento (25 de Septiembre de 2021).
  • El día del evento habrá un juez responsable de monitorizar el transcurso del concurso, quien tendrá la potestad de dirigir el mismo, y determinar el ganador.
  • No se servirá una hamburguesa al participante hasta que este haya terminado por completo la servida previamente.
  • El ganador del concurso será el participante que más hamburguesas (enteras) logre comer en el tiempo indicado. En el caso de empate, se comprobará el restante por terminar de cada participante que haya comido previamente el mismo número.
  • Los ingredientes de la hamburguesa que se servirá en la fase final serán los siguientes:
    o Bollo de pan artesano de “A Pinsa di Nicco” (80 gramos)
    o Hamburguesa de ternera de “Manolos Gourmeat” (180 gramos)
    o Loncha de queso
    o Rodaja de tomate
    o Hoja de lechuga
    o Estarán disponibles las salsas de “A factoría do Lume” para que los participantes puedan
    añadirlas a su hamburguesa.
  • Los participantes podrán beber agua, refrescos o cerveza durante la hora que dura el evento.
  • Los participantes no podrán levantarse de la silla donde se ubiquen para el evento, lo contrario supondría la descalificación inmediata.
  • Serán de obligado cumplimiento la normativa COVID que aplique el Ministerio de Sanidad y la Xunta de Galicia en la fecha del evento.
    PREMIO
    El premio al ganador de la edición Ourense del 1º Campeonato Gallego Papa Burguer serán de 250 €, además de trofeo conmemorativo. El campeón provincial tendrá derecho a acudir a la fase final interprovincial que tendrá lugar en 2022. Todos los participantes recibirán un regalo conmemorativo del evento.
    EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
    La organización no se hace responsable de los daños o secuelas físicas que puedan resultar derivadas de la ingesta de alimentos por parte de los participantes. Para ello los participantes deberán de cubrir un formulario de exención de responsabilidad el día del evento.
    DERECHOS DE IMAGEN
    Los participantes aceptarán de forma implícita que se pueda utilizar su imagen en los medios y redes sociales utilizadas para la promoción del evento.