La CEO y Tecnópole estrechan lazos con el fin de atraer talento e incentivar la inversión

Los máximos representantes de ambas entidades rubricaron esta mañana un convenio de colaboración

  •      Las dos organizaciones continúan así una trayectoria de cooperación iniciada hace años  
  •      Tecnópole cuenta actualmente con alrededor de un centenar de empresas implantadas

Promover la cooperación para el desarrollo de actuaciones que permitan atraer talento e incentivar la inversión productiva, además de la implantación de nuevas iniciativas empresariales en el territorio. Éste es el fin último del convenio de colaboración firmado esta mañana entre ambas entidades empresariales, con Marisol Nóvoa por parte de la CEO y Javier Taibo como director gerente de Tecnópole.

AVANTAR ACTIVIDADES

Ambos dirigentes coincidieron en que la cooperación y la unión de entidades en épocas tan complicadas como la actual es fundamental para ‘establecer canales de colaboración que beneficien al tejido empresarial de la provincia y atraiga inversión para nuevos proyectos’ apuntaba Nóvoa; mientras que Taibo enfatizaba en que ‘la Tecnópole ansía acercarse al tejido empresarial y qué mejor manera de hacerlo que a través de la CEO para estrechar lazos de colaboración en beneficio del sector productivo’.

Para lograr los objetivos de este acuerdo, las dos organizaciones establecen que colaborarán en aspectos como la realización conjunta de jornadas, seminarios, eventos o acciones de interés común y para el tejido empresarial, además de la promoción de cualquier actividad llevada a cabo por la otra entidad siempre que sea del interés marcado en este acuerdo mutuo. Igualmente, las dos entidades ponen sus instalaciones a disposición una de la otra, con el fin de lograr una mayor interrelación de actividades y miembros. Igualmente, tanto CEO como Tecnópole estudiarán la posibilidad de poner en marcha cualquier otra vía de colaboración o proyecto que pueda afianzar los propósitos del convenio que hoy han firmado.

A punto de cumplir 3 décadas de trayectoria, la Tecnópole constituye una comunidad de talento donde las iniciativas individuales se suman a las capacidades y las visiones compartidas, y la información y conocimiento permite poner en marcha empresas que crecen, compiten y se posicionan dentro y fuera de nuestras fronteras.