Acauto y Cáritas colaboran de nuevo para atender a los más necesitados

Ás - 11.00 horas: Exposición "Circular Labs".- O presidente do Inorde, Rosendo Fernández, e a presidenta da Confederación Empresarial de Ourense, Marisol Nóvoa, inaugurarán a exposición promovida polo Inorde no marco do proxecto transfronterizo INTERREG-POCTEP, acompañados de Gabriel Alen Castro (Delegado da Xunta en Ourense) e de Lola Lobaro e Inés Rodríguez Rodríguez (Participantes do proxecto expositivo), "Circular Labs – Promovendo o espírito empresarial para a economía circular", que tras pasar por diferentes cidades finalizará o seu percorrido en Ourense. Lugar: Sede da CEO (Praza das Damas, 1).

Como cada Navidad desde hace 6 años, Acauto entregará un donativo solidario a Cáritas, fruto de aportaciones por las ventas de coches en los distintos Salones del Automóvil celebrados este año en Expourense.

En esta ocasión, la entrega de este cheque se realizará delante de la sede de Cáritas, en la Praza Bispo Cesáreo, mañana martes, 14 de diciembre, a las 10 de la mañana.

AVANTAR ACTIVIDADES

Acudirán para ello representantes de ambas entidades; por la asociación empresarial de concesionarios su presidente, Ramón Seijas acompañado de otros miembros de la directiva, y por parte de Cáritas su directora en Ourense, María Tabarés, y el secretario general, Javier Soto.

Entrega del cheque solidario de Acauto a Cáritas.

Martes, 14 de diciembre de 2021 – 10 horas.

En el exterior de Cáritas, Praza Bispo Cesáreo s/n.