Manuel Cabezas con la militancia: “Juntos construiremos un PP fuerte, de mayorías, para liderar un nuevo proyecto de ciudad ilusionante”

IES CHAMOSO LAMAS

·      El candidato a la presidencia de la agrupación local del PP de Ourense arrancó esta tarde en el Centro Cívico de A Cuña la campaña interna de cara al congreso extraordinario del próximo 23 de julio

·      Después de dialogar con los afiliados de Mariñamansa y San Francisco, Manuel Cabezas estará mañana en El Coto con los militantes de los distritos Centro, O Couto-rural, O Couto-centro, A Rabaza-Ceboliño y Casco Histórico

OZOCOgz Deseño Galego

Manuel Cabezas arrancó esta tarde en el Centro Cívico de A Cuña la campaña electoral interna que desembocará el próximo 23 de julio en el congreso local extraordinario del PP de Ourense, al que se presenta designado por el Comité Organizador como único aspirante después de validar ayer los avales a su candidatura, presentados el pasado lunes en la sede provincial.

Cabezas dialogó esta tarde con los militantes de Mariñamansa y San Francisco, dentro de una ronda de encuentros con los afiliados de los nueve distritos de la ciudad. El candidato explicó que ha tomado la decisión de volver a coger las riendas del partido en la ciudad “después de escuchar a los militantes, a los presidentes de distrito y a los vecinos que me han pedido que dé este paso”.

Manuel Cabezas remarcó su voluntad de rearmar al PP de la ciudad: “Juntos construiremos un partido fuerte, de mayorías, para liderar un nuevo proyecto de ciudad ilusionante”. Además, el candidato expresó su deseo de abrir un nuevo ciclo para retomar “la línea de gestión y progreso que, a juicios de muchos ourensanos, resume la etapa de gobierno municipal en Ourense entre 1995 y 2007, apoyado en un excelente trabajo colectivo del PP”.

MAÑANA CONTINÚA LA CAMPAÑA INTERNA.

Manuel Cabezas continúa mañana, jueves 14 de julio, una campaña interna que llegará al Restaurante El Coto, donde se reunirá con los afiliados de Centro, O Couto-rural, O Couto-centro, A Rabaza-Ceboliño y Casco Histórico.

Y el lunes 18, el cierre de la campaña interna será en el local de la asociación de vecinos de A Ponte, con el encuentro del candidato con los militantes de A Ponte-centro e A Ponte-rural.