Información sobre ” Arnoia Sup Challenge 2022″

NOTA DE PRENSA ARNOIA SUP CHALLENGE 2022

Los Campeones del mundo Stand UP Paddle, Esperanza Barreras y Bruno Hasulyo estarán en la I edición de la Arnoia SUP Challenge.

AVANTAR ACTIVIDADES

El próximo domingo 31 de julio se darán cita en el Pantalán de Arnoia los mejores profesionales del momento para disputar la I edición de la Arnoia SUP Challenge.

Una jornada marcada por la presencia en competición del Campeón del Mundo 2017 y Subcampeón 2018-2019, el húngaro Bruno Hasulyo y la Campeona del mundo en 2019 Esperanza Barreras. Ambos deportistas ya han confirmado su presencia que se suma a la de los mejores especialistas de España, Francia o Portugal que sin duda no les pondrán fácil la victoria.

El evento arrancará a las 9:50 horas con la salida Popular pensada para la participación de cualquier persona que se esté iniciando en este deporte y disponga de una tabla. A continuación, se dará las salidas a las categorías menores como preámbulo al plato fuerte con la salida de la categoría élite masculino y femenino a las 11:00 en la que estarán en juego además de la victoria, 3000 € en premios económicos para los 3 primeros/as élites en cruzar línea de meta.

Una vez finalizado el evento y tras la entrega de premios, lo deportistas y acompañantes podrán disfrutar de la Arnoia Summer Fest con música en directo y degustación de productos de la zona que harán que sin duda se lleven un gran recuerdo de esta primera edición de la Arnoia Sup Challenge.

Toda la información de la prueba en www.arnoiasupchallenge.es