A carballiñesa Laura Piteira gañadora da XIV edición do “Premio Madrid Acoge”

Laura Piteira, Concierge do Hotel Four Seasons Madrid, gañadora da XIV edición do “Premio Madrid Acoge”

Reproducimos o texto da web da organización do premio:

AVANTAR ACTIVIDADES

premiomadridacoge.org/

La joven profesional, Laura Piteira, Concierge del Hotel Four Seasons Madrid, se ha alzado con el triunfo por su entusiasmo, ilusión y buen hacer.  La elección fue llevada a cabo por el Jurado del Premio, quedando como finalistas Verónica Valentina García, recepcionsita del Hotel Meliá Castilla, e Irene González, encargada en Food & Beverage – Restaurant and events en Only You Hotels – Palladium Hotel Grou

El Jurado estuvo compuesto por expertos profesionales del sector turístico madrileño y autoridades municipales, D. Iván González (Director de Atención e Información Turística del Ayuntamiento de Madrid), Dª. Marisa Fernández (Técnico de Gestión de Calidad, Accesibilidad y Sostenibilidad- Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Madrid), D. Santiago Vallejo (presidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo -AEPT), D. Carlos Lope (secretario de la Asociación Española de Profesionales del Turismo – AEPT), D. Ignacio Guido (presidente de la Asociación de Maitres y Camareros de España – AMYCE), D. Borja Martín (presidente de Las Llaves de Oro Españolas), Dª. Ana María Dobaño (secretaria general de la Asociación Española de Gobernantas de Hotel -ASEGO), Dª. Rosa Lisandra, (presidenta de la Asociación Profesional de Guías oficiales de Turismo de la Comunidad de Madrid –APIT), Dª. Marisa Vizoso (vicepresidente de la Asociación Española de Jefes de Recepción y Subdirectores de Hotel-AEJR), Dª. Nuria Muñiz (en representación de la Fundación Intermundial) y Dª. Ana Felpeto (última ganadora del Premio Madrid Acoge).

Una vez más, el nivel de convocatoria y de las candidaturas ha sido todo un éxito. El objetivo del Premio, no es otro que el de incentivar a los jóvenes por su labor, poniendo en valor su trabajo y animándoles a seguir en la misma línea de actuación hacia los visitantes de Madrid, porque ellos y ellas son la imagen amable y acogedora de la ciudad. Pueden carecer de una gran experiencia, pero la compensan con ilusión, deseo de futuro, iniciativas y proyectos innovadores.

Damos la enhorabuena a la ganadora, así como a las excelentes otras dos finalistas. El Premio será entregado en la próxima edición de FITUR 2023.