Concerto de Rock en familia

O Carballiño acogerá un concierto muy especial…Queen for Kids, acercará a los más pequeños de la casa las canciones más míticas del grupo Queen.

Show Must Go On ofrece un espectáculo exclusivo dedicado al público infantil y familiar. De la mano de nuestro Freddie Mercury recorrerán la historia de la banda británica. Además, los asistentes conocerán a todos los miembros, se sorprenderán con anécdotas y curiosidades de Queen y cantarán y bailarán grandes éxitos como Bohemian Rhapsody, WE Will Rock you, Love of my life, Kind of magic o We are the champions.

AVANTAR ACTIVIDADES

Queen es una banda británica de rock formada en 1970 en Londres por el cantante y pianista Freddie Mercury, el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor. El bajista John Deacon llegaría un año después al grupo para completar la formación clásica. Si bien el grupo ha presentado bajas de dos de sus miembros (Mercury, fallecido en 1991, y Deacon, retirado en 1997), los integrantes restantes, Brian May y Roger Taylor, continúan trabajando bajo el nombre Queen, por lo que la banda aún se considera activa.

Cabe destacar, que en 2018, la banda recibió el premio Lifetime Achievement Award, un galardón de los Grammys que rinde homenaje a aquellos artistas que hicieron a lo largo de su vida contribuciones de gran importancia en el campo de la grabación de música.