O Máster de Ingeniería Aeronáutica está definitivamente aprobado

NOTA DA PLATAFORMA PRO CAMPUS DE OURENSE

Según nuestras informaciones, el Máster de Ingeniería Aeronáutica está definitivamente aprobado y solo le quedan por cubrir etapas rutinarias como su inscripción en el registro nacional de centros y títulos, etc. Tras años de tramitación, se completa la carrera de Aeronáutica en Galicia al servicio de su alumnado, y la única fórmula que ha permitido esto es la de master exclusivo en Ourense.
Los y las alumnas de la cuarta promoción del Grado en Ingeniería Aeroespacial que hoy mismo celebrarán su acto de graduación podrán continuar sus estudios en Galicia para convertirse en ingenieros/as superiores aeronáuticos/as si así lo desean. Vayan nuestras felicitaciones a la Universidad de Vigo en su conjunto por haberlo hecho posible.
Es preciso señalar también el papel fundamental jugado por la sociedad ourensana en este asunto. Desde todos los partidos políticos con representación en Concello y Deputación hasta los/as más de 2000 ciudadanos/as que estamparon su firma para pedir una solución satisfactoria al problema, pasando por los numerosos colectivos que sumaron su apoyo, la sociedad ourensana ha logrado una vez más hacer oír su voz en defensa de su campus universitario. Hay que sentirse orgullosos de esto.

AVANTAR ACTIVIDADES