O carbaliñes Miguel Mosquera Paans nomeado Doctor Honoris Causa en Derechos Humanos pola Fundación Universidad Hispana

II EDICIÓN COCHES CLÁSICOS NO IRIXO

COMUNICADO DA “FUNDACIÓN UNIVERSIDAD HISPANA”

Es grato dirigirme a usted con la finalidad de saludarlo muy cordialmente y hacerle presente que  en  el  marco  del  BICENTENARIO  DE  LA  INDEPENDENCIA  DEL  PERÚ  (1821-1824),  tras hacerse acreedor en el año 2020 de la Distinción Honoris Causa en Periodismo, el Claustro Académico de la Fundación Universidad Hispana, con el auspicio del Proyecto de Desarrollo Perú Cordilleras PRODEPECOR, la Asociación de Periodistas Peruanos en el Exterior (APPEX),la Cámara de Comercio de Jesús María, y el Instituto de Estudios Vallejianos, se complace en comunicar la investidura como Doctor Honoris Causa en Derechos Humanos al ilustrísimo ciudadano español de Ourense, don Miguel Mosquera Paans, por la calidad humana de su persona, su trayectoria profesional, cultural, social, intelectual y artística a nivel nacional e internacional.

XUNTANZA DE CLÁSICOS NO IRIXO

Lo que le participo rogándole que lo haga público a través del medio de información que Ud. conduce para homenaje y reconocimiento al galardonado.

Agradeciendo de antemano su colaboración y esperando que le satisfaga la noticia, aprovecho la ocasión para reiterarle mi más distinguida consideración.