Luis Menor: “Simple y llanamente, el gobierno de Sánchez es la mayor amenaza para la igualdad en este país”

II EDICIÓN COCHES CLÁSICOS NO IRIXO

 El presidente del PP provincial señaló que en “Ourense luchamos y lucharemos por hacer realidad una ruta de compromisos”, porque “el voto se pide, pero luego hay que devolverlo en forma de proyectos y servicios, para todos, sin distinciones de ningún tipo”.

●     Explicó que Galicia dio un auténtico ejemplo de defensa de su dignidad otorgándole al Partido Popular una mayoría absoluta con la que gobernar sin sometimientos ni chantajes.

XUNTANZA DE CLÁSICOS NO IRIXO

●     Ese sentido común que en Galicia llamamos “sentidiño” es el que nos ha llevado a gritar en las pasadas elecciones “basta ya”. Un grito pacífico, pero contundente, con el que hemos advertido que no vamos a permitir que se concedan más derechos a quienes someten al Estado y defienden su destrucción.

●     “Simple y llanamente, el gobierno de Sánchez es la mayor amenaza para la igualdad en este país”, proclamó.

●     Con actos como este vamos a seguir denunciando todos eses cheques en blanco que firma Sánchez y que dicen “páguese al portador por mantenerme en La Moncloa”.

●     Ni tenemos ni queremos chequeras en blanco que nos conviertan en una amenaza para la igualdad de todos los españoles”.

●     La portavoz del grupo municipal del PP en el Concello de Ourense, Sonia Ogando, subrayó la “gran paradoja” que es que la primera ciudad gallega a la que llegó el AVE, en diciembre de 2021, “sea la última que va a contar con una estación intermodal moderna y reformada”.

●     Definió este hecho como “autopropaganda y excusas del desprecio mayúsculo a la ciudadanía de Ourense”, ejemplificado cuando sin rubor el Gobierno de Sánchez suspende la licitación de la ampliación de los pasos de Ramón Puga y Tarascón, alegando desde el año 2022 que hay que actualizar los precios del proyecto.

●     Los de Ramón Puga y Tarascón son dos simples ejemplos del desprecio con el que trata este Gobierno a la ciudad de Ourense. Dos proyectos más entre muchos cientos, seguro, pero muy importantes para el desarrollo de esta capital.

●     Y hay muchas más necesidades, explicó, pero los ourensanos “encontrarán eco en un Gobierno de mayoría, serio, riguroso y “Comprometido con Ourense”, que cumplirá con las doce promesas reflejadas por escrito y firmadas por Alfonso Rueda y Luis Menor. El primero de los compromisos, la senda peatonal de Reza, ya ha comenzado a dar sus primeros pasos.