Notas Informativas da Garda Civil

La Guardia Civil localiza a un ciudadano portugués que circulaba con un vehículo que figuraba de baja desde hacía siete años.

La Guardia Civil de  Tráfico de Verín, cuando estaba realizando labores propias de su especialidad  en Verín, identifica al conductor de un vehículo de nacionalidad portuguesa que circulaba por la localidad, en un coche que había sido dado de baja hacía más de siete años y que no argumentó razón lícita para su desplazamiento.

Los agentes tras hacer las comprobaciones oportunas, constataron diversas irregularidades tales como carencia de seguro obligatorio, fallos eléctricos en la iluminación, neumáticos en mal estado, por lo que procedieron a la inmovilización del mencionado vehículo y traslado a un depósito

AVANTAR ACTIVIDADES

La Guardia Civil extendió las correspondientes denuncias  contra la seguridad del tráfico  y por saltarse el confinamiento.

La Guardia Civil de Tráfico auxilia a una mujer atrapada bajo un árbol tras una tala doméstica

La Guardia Civil del  Destacamento de Tráfico de Verín, cuando se encontraba el pasado día 24 de abril, prestando servicio propio de su especialidad, en la Nacional 532, en la localidad de Mourazos, observaron  que un vehículo ocupaba parte de la calzada en circunstancias mas bien propias  de una parada de emergencia, por lo que, se acercaron a la vivienda más próxima al citado vehículo, momento en el que fueron abordados por un vecino que pedía auxilio, porque una mujer  de 62 años de edad, estaba atrapada debajo de un árbol que había sido talado por un familiar en el jardín de su vivienda. Los agentes colaboraron activamente en el rescate y dieron aviso inmediato a los servicios sanitarios.

Una vez rescatada la mujer, fue evacuada en estado grave al Complejo Hospitalario de Ourense, donde permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado estable.

La Guardia Civil localiza a un vecino de Vigo, que circulaba por Vilar de Barrio saltándose el confinamiento y da positivo en el test de drogas

La Guardia Civil de  Tráfico de Verín, cuando estaba realizando labores propias de su especialidad  en Vilar de Barrio, identificó al conductor de un vehículo que circulaba por la localidad, una vez preguntado el motivo del desplazamiento el conductor no manifestó argumento que acreditara su presencia en la localidad, los agentes mientras realizaban las comprobaciones oportunas, pudieron observar  signos evidentes relacionados con el consumo de sustancias estupefacientes, por lo que tras

. Por lo que se procede a realizar las correspondientes denuncias  contra la seguridad del tráfico  y por saltarse el confinamiento.